VENDO CASA 2 PISOS CONDOMINIO PRIVADO LOS GIRASOLES
Casa EN VENTA, ubicado El Club Residencial Los Girasoles de Huampani, Distrito de Chosica..  Como referencia a la altura de km.23 de la Carretera Central.
La mejor zona de Chosica a pocos minutos del plaza principal de Chaclacayo, excelente clima con sol todo el año. Condominio privado con piscinas, local social, juegos para niños y adultos, canchas de deportes, laguna en el centro del club, zona de parrillas y de camping.

CASA DE 2 pisos mas azotea, con dos fachadas frente a parque, se divide en un departamento por piso y un anexo de dormitorios en parte posterior.

1er PISO (115m2). Ingreso independiente a través de una agradable TERRAZA-ARCADA. Cuenta con LIVING-COMEDOR, KITCHENER, 2 DORMITORIOS con Closet, 2 BAÑOS completos, PATIO-LAVANDERIA y área BBQ integrado al JARDIN posterior.

2do PISO (130m2). Ingreso, igualmente independiente a través de una ESCALERA que se desarrolla desde la fachada principal. Cuenta con amplio LIVING-COMEDOR, COCINA amoblada, 3 DORMITORIOS con Closet, 2 BAÑOS completos, PATIO-TERRAZA con área BBQ, otro PATIO-LAVANDERIA que da acceso a la AZOTEA (12m2) donde se ubica un DORMITORIO adicional con BAÑO completo.

ANEXO: DORMITORIOS INDEPENDIENTES (30m2)
Con ingreso por la parte posterior de la CASA, una escalera auxiliar comunica 2 DORMITORIOS (cada uno con Closet y BAÑO completo) totalmente independientes. Ideal para instalar jóvenes estudiantes.

Posee un área de 200m2 y un área construida de 287m2. Su valor venta es US$180,000 OFERTABLE


Si desea mayor información llámanos al 983288543 / (01) 637-3605 o escríbenos a informes@vilazac.com.

Búscanos en Fb, Instagram y Wpp como: Constructora Inmobiliaria VILAZAC
www.vilazac.com
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)