ALQUILO FRENTE A PARQUE, EN SEGUNDO PISO, AMPLIO Y ACOGEDOR DEPARTAMENTO DUPLEX
Alquilo FRENTE A parque,  EN SEGUNDO PISO, AMPLIO Y ACOGEDOR DEPARTAMENTO DUPLEX DE 3 DORMITORIOS Y 2 BANOS, EN CHACLACAYO CLUB RESIDENCIAL LOS GIRASOLES DE HUAMPANI.

SEGUNDO Y TERCER PISO.

NO SE PERMITE MASCOTAS.

Área total Construida: 140 metros cuadrados, Área total del terreno: 250 metros.

Consta de: Amplia sala – comedor, cocina, 3 amplios dormitorios, 2 banos, dormitorio principal con bano incorporado, lavandería, tendal, amplia terraza.

La sala-comedor y los 3 dormitorios tienen pisos de parquet.

También cuenta con anexos de intercomunicador con comunicación interna independiente entre los 3 dormitorios la sala comedor y cocina y con comunicación externa con la calle, instalaciones cableadas de TV por cable, teléfono e internet en los 3 dormitorios, sala-comedor y cocina.

La amplia terraza tiene piso de cemento pulido.

Los 3 dormitorios tienen closet de madera con cajones repisas y colgadores de ropa y maleteras cada uno.

La cocina tiene reposteros de madera altos y bajos con cajones y repisas también tiene campana eléctrica extractora, conexión para cocina eléctrica trifásica y para cocina a gas además las 4 paredes de la cocina están totalmente enchapada en cerámica de piso a techo.

Los 2 banos tienen cerámicas en todas las 4 paredes de piso a techo y también en el piso. Las griferías con mezcladora de agua caliente y fría. Además tienen con jabonera, papelera, espejo con gabinete y toallero empotrados.

La lavandería está totalmente en cemento pulido la poza, las 2 aletas y las repisas, conexión para lavadora eléctrica.

Todos las paredes internas de los 3 dormitorios, de la sala comedor y del comedor de diario están empastadas y pintadas de manera decorativa y lujosa con pintura vencedor.

La fachada y la terraza también han sido pintados de manera decorativa y lujosa con pintura vencedor.

La sala, comedor tiene arañas con 3 y 10 focos de luz amarilla, los 3 dormitorios tienen lujosos plafones con doble foco de luz amarilla, la cocina tiene fluorescentes de luz blanca, las fachadas exterior e interior cuentan con spot light con luz amarilla, la amplia terraza tiene spot light con luz amarilla también tiene con un socket para poner un foco ahorrador de 60 watts que ilumina como un reflector de 300 watts, la lavandería y tendal también tienen spot light de luz amarilla.

Tiene 1 terma solar de 120 litros que abastece a los 2 baños, la terma tiene paneles solares que funcionan calentando el agua automáticamente con la luz solar del sol ahorrando el alto consumo de electricidad de realizan otras termas eléctricas comunes.

Areas Comunes: 2 piscinas una para adultos y otra para niños, laguna con botes e isla con puente, canchas deportivas de futbol, tenis, frontón, básquet, vóley, juegos mecánicos y extensas áreas verdes comunes para disfrutar con la familia y amistades.

El departamento fue diseñada para darle la máxima comodidad y el máximo confort a sus habitantes además por su céntrica y estratégica ubicación cuenta con excelente clima, sol todo el año, especial para niños y adultos mayores y personas que desean pasar una vida tranquila, placentera y confortable.

El departamento está ubicada frente a un amplio parque, cerca a la zona comercial del club residencial Los Girasoles de Huampani, cerca a la parroquia a 2 cuadras de la entrada al club, excelente iluminación y ventilación, rejas de seguridad, amplias ventanas con lunas polarizadas.

Inversión del alquiler para vivienda: tan solo S/.1,600 (2 meses de garantia 1 mes de adelanto, contrato x 24 meses, significa que debe entregar S/.4,800 a la firma del contrato).

Promoción: Si cancela de 24 meses x adelantado tiene un 4% de descuento.

Para la firma del contrato se pide los siguientes documentos:
-Original y copia del DNI de todas las personas que van a vivir en el departamento.
-Original y copia de las ultimas 3 boletas de ingresos economicos.
-Original y copia del reporte del Infocorp.


Visitas previa cita llamar a los Cels: 993-605-224.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)